miércoles, 19 de mayo de 2010

NATURAL DANCE GUAREÑA


La Universidad Popular de Guareña y las Áreas de Cultura y Juventud, siguen apostando fuerte por nuestros jóvenes y por la búsqueda y oferta de actividades alternativas para los mismos. Esta vez, y con el Apoyo del Gabinete en Zapatillas de AUPEX, hemos preparado para el 4 de junio una serie de actividades que salpicarán de Baile y Naturaleza nuestra localidad durante unas horas.

Para ello contaremos con 4 tipos de Talleres monitorizados por profesionales: Taller de Funky (Plaza S. Gregorio), Taller de Hip-Hop (Sala-Gimnasio S. Gregorio), Taller de Break-Dance (Plaza de España) y Taller de Danza Contemporánea (Centro Cultural); todos ellos se desarrollarán desde las 18 hasta las 21 hs. y para participar tenéis que apuntaros gratis desde el jueves 20 de mayo en esta dirección electrónica centrocultural@guarena.es , o bien personalmente en el Centro Cultural o IES "Eugenio Frutos", las plazas son limitadas y tendremos en cuenta el orden de inscripción para seleccionar a nuestros bailarines, así que CORRE a apuntarte!!!.

A partir de las 21:00 hs, continuaremos con una Performance en la que participarán la monitora de Danza, Elena López de Haro, y el conocido actor extremeño José Lucía, llevará por título "La Voz de la Tierra" y se desarrollará en el Salón de Actos del Centro Cultural.

A partir de las 22 hs. y ya todos en la Plaza de España, asistiremos al concierto de una de las bandas extremeñas que más fuerte están pegando y con mayor futuro "La Cuerda Mágica", mientras 3 actividades se sucederán, la composición de un mural de composición colectiva "Los Caminos de la Danza"; Apagón general contra el cambio climático; y una suelta colectiva de globos de helio biodegradables, en los que podremos encerrar un mensaje sobre el medioambiente y que aparecerán en unas semanas en cualquier punto del planeta.

Como veis, diversión, Arte, Danza y Medioambiente se dan la mano el próximo 4 de junio en Guareña.

No os lo perdáis, moveos!!!!

Y ya sabéis, podéis comentar esta y todas las entradas.

No hay comentarios: