martes, 14 de diciembre de 2010

TEMÁTICAS PROYECCIONES CINEPOSIBLE MARTES 14 DE DICIEMBRE:

La Temática elegida para hoy es: CONTAMINACIÓN Y GLOBALIZACIÓN
Así podremos visionar los siguientes Cortos:

- THE BILL
DURACIÓN: 4 minutos. SINOPSIS: Tres hombres en un bar hablando de coches, vacaciones, comida y energía. Todo se desarrolla de manera habitual, hasta que el camarero llega con la cuenta…

- ENG:
DURACIÓN: 9 minutos. SINOPSIS: La superficie de la tierra mide alrededor de 57,5 millones de millas cuadradas, alrededor de tres campos de fútbol por persona. Pero, ¿cómo estamos utilizando ese espacio? Todo el mundo quiere estar en los mismos sitios bonitos. Así que estos lugares empiezan a ser muy estrechos…

- IT´S UP 2U
DURACIÓN: 13 minutos. SINOPSIS: Está en tus manos: ¡Tú decides! Con lo que compras, tú decides si se contamina las tierras de labranza y se torturan a los animales en la ganadería intensiva, si quieres que haya biodiversidad y diversidad de bienes o los mismos productos industriales en todo el mundo. Probablemente el dinero que gastamos influye más en las decisiones políticas que las papeletas que introducimos en las urnas.

- ARAL
DURACIÓN: 15 minutos. SINOPSIS: La historia tiene lugar en un antiguo pueblo de pescadores. El mar desapareció, y la falta de agua hace que la vida sea muy difícil. La mayoría de los hombres se fue en busca de trabajo. Entre los niños que quedaron están Boris y Toumbil, que tienen una sólida relación de amistad. Un día, los padres de Boris deciden irse al norte en busca de una vida mejor, a pesar de que tienen que dejarlo todo atrás.

- FAIR TRADING
DURACIÓN: 1 minuto. SINOPSIS: El cortometraje, en formato de clip musical, sigue el viaje del grano de café, desde el cultivo hasta la entrega por parte de un pequeño productor.

- PLASTIC AND GLASS
DURACIÓN: 9 minutos. SINOPSIS: En una fábrica de reciclaje las máquinas bailan, los trabajadores se unen para cantar y los conductores de los camiones hacen ballet. El ruido de la fábrica se convierte en ritmo y el conductor de un camión empieza a cantarle a su amor.

No hay comentarios: