viernes, 6 de septiembre de 2013

INFORMACIÓN DE INTERÉS AULA ADSCRITA EN GUAREÑA A LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Para todos aquellos preinscritos que tuvieron la suerte de ser admitidos en el Aula Adscrita de Guareña a la Escuela Oficial de Idiomas, y que no pudieron formalizar su Matrícula en el primer plazo (Del 1 al 15 de julio) abierto para tal fin, se abre ahora un nuevo Plazo Extraordinario de Matriculación hasta el día 20 de septiembre (inclusive). Recordamos que las Matrículas es necesario formalizarlas en la Escuela Oficial de Idiomas de Mérida.
Una vez acabado este Plazo Extraordinario, a partir del 21 de septiembre, se abrirá un Plazo para que se matriculen los no admitidos inicialmente en la Escuela en julio, según las plazas que pudieran quedar vacantes.
En todo caso el curso comenzará con las primeras clases en el Centro Cultural de Guareña, a partir del 24 de septiembre para los Grupos de Martes y Jueves; y el día 25 del mismo mes, para los Grupos de los lunes y miércoles.
Seguiremos informando con cualquier novedad en este blog, en el Facebook de la Universidad Popular de Guareña, asñi como en el Tablón de Anuncios y Oficinas del Centro Cultural.
Estad atentos!!!!

No hay comentarios: